Ferias

Nuestras ferias tienen como meta principal la promoción y exhibición de iniciativas de emprendedores,  diseñadores independientes y artistas locales invitados. 

Promovemos iniciativas locales e incentivamos la formalización de emprendedores y sus actividades. Para lograr este resultado, trabajamos con un grupo de organizaciones privadas y públicas que aportan de maneras diversas, incluyendo charlas informativas, herramientas específicas y talleres gratuitos.

La creatividad en Lima nunca para, por eso organizamos ferias todo el año, según varios formatos. Tres de nuestros formatos son La Feria Unión, La Feria Shop&Drink y La Feria de Remate. 

La Feria Unión: Arte, Creatividad y EmprendimientoLa Feria Union

La Feria Unión está ubicada Jr. Unión 108 en Barranco a una cuadra de la plaza y de la Municipalidad. Dura aproximadamente 10 días y une a más de 150 iniciativas locales y artistas en un solo lugar. Ofrece entretenimiento para toda la familia, comida rica y conciertos con bandas locales en un ambiente único.

No te pierdas la próxima edición, síguenos en las redes sociales!

La Feria Shop&Drink

No hay nada mejor que tomarse un traguito entre amigos apoyando iniciativas locales en un ambiente lleno de música y cultura independiente!SHOP AND DRINK LA FERIA

Una vez al mes, encuéntranos en bares, discotecas, galerías y eventos con nuestra tienda móvil de ropa,
accesorios y artículos de diseño independiente!  Realmente imperdible y único!

La Feria de Remate – 100% Diseño Independiente

Una vez al mes, juntamos a diseñadores y artistas para que presenten sus creaciones a precios de remates: todo hasta 50 soles máximo.

Al igual que La Feria Shop&Drink, La Feria de Remate es móvil y se lleva a cabo en diferentes lugares culturales: síguenos en las redes sociales para no perderte el mejor día de compras del mes!

Diseñador, artista, emprendedor: contáctanos para ser parte de la próxima feria!